Inovación yTecnología

Fundada en 1985 como empresa especializada en la instalación de vainas y materiales de PVC, Impertek es en la actualidad una de las realidades más conocidas y prósperas en Italia y en el extranjero, en el sector de la producción y comercialización de componentes para la impermeabilización y la construcción.

Empresa de administración completamente familiar, desde 2001, tiene su sede direccional y productiva en Ceggia, provincia de Venecia: 27.000 metros cuadrados de terreno, de los cuales casi diez mil cubiertos, donde la familia Giacomini, originaria de Jesolo, ha decidido trasladar desde 2001 la empresa, que a lo largo de treinta años de actividad se ha convertido en un ejemplo positivo del producto Hecho en Italia.

Un desarrollo inteligente y exponencial, que en los últimos años ha permitido alcanzar un volumen de ventas de millones de euros, con un potencial de crecimiento equivalente a la voluntad de expansión. El mercado de Impertek, en casi el 60 por ciento de los casos, tiene como destino el extranjero: desde Europa hacia Asia, del Medio Oriente a África, de los Estados Unidos a Canadá, la marca Impertek es apreciada y no sólamente por la calidad de los materiales utilizados.

Tecnología vanguardista, desarrollo personalizado del producto, exclusividad garantizada al cliente, y además, una organización de base capaz de responder con esencialidad, simplicidad y sobre todo, rapidez en la entrega de los pedidos. La calidad del producto y de los servicios han permitido a la empresa intentar y obtener la certificación del Sistema de Gestión de calidad empresarial ISO 9001.

Ha pasado mucho tiempo desde hace que, la que hoy es una realidad empresarial afirmada, era sólo un pequeño almacén. El éxito de la empresa (presente actualmente en las ferias más importantes del sector, en Italia y en el extranjero) pone sus bases en la constante y continua innovación tecnológica de los productos, además de la atención cotidiana a las exigencias de un mercado en evolución.