ACCESORIOS PARA SOPORTES REGULABLES


PROLONGACIONES PARA MARTINETTI


DE 35 A 250 mm
Las nuevas prolongaciones Impertek aumentan la versatilidad de los soportes de gatos, permitiendo una extensión en altura de 35 a 250 mm.

20 y 30 mm SUPERPONIBLES
La prolongación de 20 mm para el 50/70 y la de 30 mm a partir del 65/100 son también superponibles, aumentando de este modo el desplazamiento y la facilidad de uso.



LLAVE EASY–KEY MULTIFUNCIONAL


SIMPLE
Puede ser utilizada con la pavimentación ya colocada, haciendo palanca y alivianando la regulación.

PRECISA
Facilita la rotación milimétrica del anillo de regulación.

MULTIFUNCIÓN
Sirve también para facilitar la extracción del cabezal y para desbloquear el final de carrera del tornillo en la introducción de la prolongación P04.



EASY–FLAT PLANICIDAD PERFECTA



SIEMPRE EN EJE
Permite una precisa y fácil compensación de la pendiente, manteniendo el soporte siempre en eje de 90º respecto del pavimento.

CARGA UNIFORME
Permite una distribución uniforme de la carga sobre el soporte eliminando el efecto torre de Pisa, poco indicado, en especial en las alturas mayores y con mucha pendiente.

CALIDAD, TECNOLOGÍA, PRODUCCIÓNHECHO EN ITALIA

Un sistema versátil y completo para resolver definitivamente todos los problemas de pavimentos externos de un modo fácil y sin demoliciones.

Toda una serie de soluciones que pueden adaptarse a la mayor parte de las situaciones presentes en obra, incluso en caso de reestructuraciones.

Nuestros soportes permiten elegir la mejor solución en base al tipo de pavimento que se debe colocar, ya sea madera, madera compuesta, cerámico, mármol o granito.

La producción automatizada para garantizar el máximo control de la calidad, la elasticidad y la personalización del producto, una cuidadosa selección de los proveedores, la búsqueda de nuevos materiales para el desarrollo de productos innovadores, son las nuevas metas empresariales que promueven las continuas y constantes mejoras de nuestros soportes.

5 BUENAS RAZONESPARA ELEGIR NUESTRO SISTEMA
TODAS LAS VENTAJAS DE UN SISTEMA VERSÁTIL

Nuestros soportes han sido diseñados para realizar pavimentos externos de altísimo rendimiento en términos de resistencia y durabilidad.

Ideales para terrazas, bordes de piscinas, pasos peatonales sobre cubiertas y jardines colgantes, pueden ser colocados directamente sobre la pavimentación vieja.

La ventaja es enorme en términos de costos de realización y de tiempos de entrega y eventuales reparaciones al sistema de impermeabilización siempre son posibles sin necesidad de demoliciones.



  • PLANICIDAD PERFECTA DE LA PAVIMENTACIÓN FINAL  01
  • SIMPLICIDAD Y VELOCIDAD DE COLOCACIÓN  02
  • PAVIMENTACIONES FINALES MÁS LIVIANAS  03
  • INSPECCIONES SIN DEMOLICIONES  04
  • POSIBILIDAD DE PASO DE INSTALACIONES DEBAJO DEL PAVIMENTO  05

SOPORTES FIJOSSOPORTES CON ALTURA FIJA

LOS SOPORTES FIJOS se utilizan para cubrir alturas mínimas y cuando las características de la terraza no admiten alturas mayores como, por ejemplo, cuando el umbral de la puerta es muy bajo.

supporti fissi

SOPORTES REGULABLESSOPORTES CON ALTURA REGULABLE

Los soportes con altura regulable permiten una planicidad perfecta de la pavimentación final.

La colocación es simple y veloz y el resultado final es una pavimentación liviana respecto de la colocación tradicional, permitiendo siempre inspecciones y reparaciones sin tener que demoler.

La regulación milimétrica de la altura final de la pavimentación asegura un resultado a prueba de burbuja.

El sistema es compatible con muchos tipos de pavimentaciones: baldosas de gres, baldosas prefabricadas de hormigón, piedras naturales, granito, madera, madera compuesta, etc.

ALTURAS DE 5 A 1020 MM

Tanto el sistema con soportes fijos como el de alturas regulables, permiten un cubrimiento amplio de las alturas. El uso de niveladores y prolongaciones enriquece el intervalo permitiendo reducir al mínimo las piezas en el almacén.

  • SOPORTES FIJOS

SOPORTES ELASTIC
H de 5 a 14 mm
Capacidad 1000 kg/pz

SOPORTES FIJOS
H de 12 a 19 mm
Capacidad 1000 kg/pz

  • SOPORTES REGULABLES

MINIMART
H de 22 a 37 mm
Capacidad 400 kg/pz

MARTINETTI
H de 35 a 365 mm
Capacidad 400 kg/pz

MARTINETTI XL
H de 85 a 380 mm
Capacidad 400 kg/pz

MEGAMART S
H de 121 a 571 mm
Capacidad 800 kg/pz

MEGAMART
H de 35 a 1020 mm
Capacidad 800 kg/pz