Rail System


ahora también con la cerámica se pueden colocar listones de "deck" de cualquier formato y tamaño: del más corto al más grande, la colocación será siempre precisa y a prueba de inclinación.

Un sistema modular que permite fácilmente la instalación de listones de cerámica incluso de formatos largos, permitiendo rendimientos estéticos hasta ahora inimaginables con estos formatos de baldosas.

El nuevo cabezal de fijación para MegaMart permite enganchar la barra de aluminio sobre la que se insertará la nueva cabeza Top Rail AS de forma fácil, rápida y segura; una cabeza de 120 mm de diámetro sobre el cual colocar los listones de gres de cualquier tamaño. La goma suave AS anti-shock permite un apoyo suave y seguro con su superficie antideslizante.

Las aletas superiores, disponibles con espesor de 2 o 4 milímetros, disponen de precortes, que permiten la eliminación rápida en caso de colocación casual o a lo largo de superficies verticales.

La forma particular inferior del travesaño Tile Rail permite la fijación incluso con toda la gama de Martinetto, extendiendo de esta manera las ventajas a toda la Línea Pedestal de Impertek.

El travesaño en aluminio, núcleo del sistema Tile Rail, gracias a su forma particular, permite engancharse rápidamente al cabezal especial MegaMart CRH-T estudiado específicamente.

Base Hotel

Borde piscina de sueño para el Base Hotel. Velocidad y eficiencia con los soportes Impertek

Lee mas 

Manifattura Tabacchi Rovereto

El centro de la estructura bajo un suelo flotante de récord realizado con soportes impertek

Lee mas 

Castel Thun

Castel Thun es un magnífico edificio medieval situado en Val di Non, en la región de...
Lee mas 

Antony Hotel

A pocos minutos de la espléndida Venecia, situado en una posición estratégica entre el...
Lee mas 

Crown Resorts

Le presentamos el Hi-Line Rooftop Bar, el nuevo bar elevado del Crown Resort de Perth en...
Lee mas 
12

Tags

social networks

Servicio al Cliente

El servicio clientes está activo de lunes a viernes de 9 a las 18. Escríbanos en nuestro chat Live Support o bien contáctenos por teléfono o correo electrónico.

 Llame  Escriba

NUEVOS PRODUCTOS
Y FICHAS TÉCNICAS

Inscríbase en nuestro boletín y permanezca siempre actualizado
sobre los nuevos productos de Impertek, reciba por adelantado
los Catálogos y fichas técnicas completas.

 Inscríbase
Después de leer la declaración (del código de privacidad) de el reglamento (UE) 2016/679 el 27 de abril de 2016 ACEPTO el tratamiento de información personal.