el sistema sideclips es el método más simple y rápido para realizar escalones exactos y un perfecto tope vertical en los suelos elevados de espacios exteriores.
SIDECLIPS
Los Sideclips CL6 pueden aplicarse fácilmente en los soportes perimetrales, en la cabeza y en la base del soporte. Del mismo modo, los Sideclips CL7 pueden aplicarse fácilmente en los soportes angulares, en la cabeza y bajo la base del soporte. Entre los dos clips se podrá colocar la baldosa de cierre para crear un escalón con un excelente resultado estético.
Los Sideclips pueden aplicarse, a partir de los 22 mm, en todos los soportes regulables de la gama Impertek, excepto en los PrimeUP.
CLIP MURO
El Clip Pared se utiliza cerca de paredes verticales y permite mantener siempre la misma distancia entre la última baldosa y la pared. Además, la forma particular de la aleta permite bloquear la baldosa impidiendo que ésta se deslice.
Todos los Clips pueden utilizarse solamente con cabezas con aletas con espesor de 2 y 4 mm. Los Clips CL6 y CL7 se venden en kits que incluyen el clip para la cabeza y el clip para la base.