Juntas para revestimientos bituminosos

Las JUNTAS DE DILACIÓN para coberturas tienen la función de absorber los distintos movimientos en presencia de juntas estructurales.
El bulbo central, gracias a su forma, es capaz de adaptarse a los diversos movimientos, mientras que las dos aletas laterales siempre permiten anclaje óptimo con las membranas bituminosas.
El bulbo GDO tiene tres aletas, lo que garantiza una mayor protección. En algunas situaciones es aconsejable fijar mecánicamente las juntas a la losa para garantizar una mayor adherencia, sobre todo con la colocación de membranas bituminosas. Se pueden realizar soldaduras de la junta directamente en la obra usando un soplador normal de aire caliente.

Tienen una excelente resistencia a la degradación causada por el sol, el ozono y otros agentes atmosféricos o químicos normalmente presentes. La elasticidad de la materia prima con la que se fabrican permite una excelente flexibilidad incluso a bajas temperaturas, lo que permite mantener inalteradas las características mecánicas y físicas durante un largo período de tiempo.
Son perfectamente compatibles con membranas bituminosas como SBS. Se recomienda limpiar atentamente la junta y la membrana cerca de la zona de adherencia al perfil. Las juntas GDO son utilizables en coberturas.

Juntas para revestimientos bituminosos
immagine tecnica
A
mm
B
mm
L
mm
40,7 41,8 350