Impertek presenta Lunar Support

La nueva gama de soportes para suelo técnico de exterior con base cuadrada.

Impertek lanza Lunar Support, una revolucionaria gama de soportes diseñados para ofrecer la máxima versatilidad y alto rendimiento. Con sólo tres elementos, Lunar Support cubre un amplio rango de alturas, desde 40 hasta 420 mm. Su innovadora base cuadrada permite un importante ahorro de tiempo durante la instalación, optimiza el espacio y simplifica la instalación. Gracias al doble ajuste, desde arriba con llave o lateral, es posible perfeccionar la altura del soporte tanto durante la instalación como una vez finalizada la obra, haciendo que el mantenimiento futuro sea sencillo y rápido.

Los soportes Lunar tienen un cabezal fijo, convertible en autonivelante mediante un anillo basculante. Las extensiones de 20 y 80 mm facilitan aún más el trabajo, permitiendo la corrección de desniveles y una gestión eficaz del almacenamiento. El sistema patentado enriquece la gama, garantizando la máxima compatibilidad con diferentes acabados con un solo cabezal: desde las baldosas cerámicas hasta las losas de piedra, pasando decking de madera instalados sobre los raíles Impertek. El producto también está disponible con un cabezal decking específico para la instalación de pavimentos de madera.

Entre los accesorios suministrados con la gama Lunar Support: los clips perimetrales diseñados para una fijación intuitiva al cabezal y base del soporte y los correctores de pendiente del 1% al 3% para una perfecta nivelación de suelos técnicos exteriores con acabado de baldosas.

La gama Lunar Support es ideal para su instalación en terrazas de edificios residenciales, bordes de piscinas, pasarelas en cubiertas, jardines, plazas y espacios urbanos. Gracias a su facilidad de uso, es adecuado tanto para grandes obras realizadas por diseñadores o instaladores expertos, como para aplicaciones de bricolaje.