Nuevo Export Area Manager

Bienvenida Arianna

Nos complace informar que Arianna Saccon se une al equipo de Impertek en el rol de Export Area Manager, apoyando al actual Export Manager Marco Affronte.

Arianna ha adquirido una importante experiencia en el sector del mueble, donde apoyó el fortalecimiento y mayor desarrollo de la red de distribución en el extranjero y, al mismo tiempo, gestionó las relaciones con los clientes existentes y potenciales.

Cortesía y disponibilidad combinadas con competencia son algunos de los rasgos distintivos que posee Arianna en su riqueza de experiencia y que pondrá a disposición de todos nuestros clientes.

La entrada de Arianna en el equipo comercial es un paso más para Impertek destinado a acelerar el crecimiento en los mercados extranjeros de las líneas Pedestal y Building y al mismo tiempo consolidar el importante papel como uno de los principales actores en los pisos elevados e impermeabilización.

Póngase en contacto con Arianna por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámela directamente al +39 327 3449326. Ella estará encantada de brindarle toda la información que necesita.