APLICACIÓN WEB PARA LA INSTALACIÓN


Megapro es la aplicación web para diseñar la instalación de suelos elevados mediante soportes de la gama PEDESTAL LINE. Con los mismos instrumentos de una mesa de diseño técnico (traza líneas, regla, zoom, modificaciones, etc.) cree su suelo elevado y descargue la lista con los soportes que le son útiles.

Area riservata

1. UNA ZONA RESERVADA PARA TODOS LOS PROYECTOS QUE DESEE

Tras crear sus credenciales en MegaPro, podrá crear y guardar varios proyectos a la vez, crear un proyecto en el espacio de trabajo o bien, importar la planimetría en los formatos png, jpg o pdf.

Crea Pavimento

2. CREE EL SUELO EN LA SUPERFICIE REAL DE INSTALACIÓN

Seleccione los puntos de la planimetría para crear el área de su suelo elevado, configurando las alturas del plano de instalación, calculando la escala y las distancias y trazando las líneas de compluvio y vertiente si la zona no es plana.

Calcola Distinta

3. CÁLCULA DE LA LISTA DE LOS SOPORTES NECESARIOS

MegaPro calcula automáticamente la cantidad y el tipo de soportes necesarios para la realización correcta de su proyecto, creando el PDF de la lista que se desea utilizar al realizar el pedido de los materiales.

¿NECESITA CONSEJO?

Cumplimente unos pocos pasos para ayudarnos a comprender las características técnicas de su proyecto, le recomendaremos los soportes y los accesorios más apropiados.

rellene la guía 
 
Web App Megapro

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Contacte el servicio cliente, le ayudaremos a escoger los productos más apropiados para sus necesidades.

 Llame  Escriba

Servicio al Cliente


Después de leer la declaración (del código de privacidad) de el reglamento (UE) 2016/679 el 27 de abril de 2016 ACEPTO el tratamiento de información personal.
CAPTCHA image
Enter the code shown above in the box below.
 

NUEVOS PRODUCTOS
Y FICHAS TÉCNICAS

Inscríbase en nuestro boletín y permanezca siempre actualizado sobre los nuevos productos de Impertek, reciba por adelantado los Catálogos y fichas técnicas completas.

Después de leer la declaración (del código de privacidad) de el reglamento (UE) 2016/679 el 27 de abril de 2016 ACEPTO el tratamiento de información personal.
 Inscríbase

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro servicio al cliente está activo de lunes a viernes de 9 a las 18 h.

 Llame  navigator  Escriba