INNOVACIÓN


NUEVAS SOLUCIONES PARA PRESTACIONES TÉCNICAS DE ALTA CALIDAD

El trabajo del departamento de Investigación y Desarrollo con materias primas innovadoras y el estudio en el campo de ensayos de nuevos productos con prestaciones técnicas de alta calidad, es nuestra respuesta al mercado, a las exigencias creativas del ingeniero de diseño y a las mejores prácticas de la empresa y del instalador. Presentes en el mercado ya desde inicios de la década de los 90s, nuestros pedestales Martinetti son garantía de fiabilidad y rendimiento, con millones de piezas vendidas y utilizadas bajo cualquier condición climática.

1985

1985

la FUNDACIÓN

Impertek nace en 1985 en Jesolo, provincia de Venecia, como empresa de gestión completamente familiar y especializada en la instalación de membranas y materiales de PVC.

 

1987

LOS PRIMEROS PRODUCTOS

La primera producción consistió en productos para las impermeabilizaciones bituminosas y de PVC en diámetros de 60, 80, 100 y 125 y del primer soporte fijo para suelos flotantes, así nació el Support Imp T/E h de 12 mm.

1985
 
1988

1988

LOS SOPORTES

Comercialización del nuevo sistema de soportes para suelos elevados con altura regulable, precursores de los futuros soportes Martinetti con una regulación limitada a 155 mm.

 

1994

NACE EL SOPORTE MARTINETTO

Presentación de la nueva serie de soportes Martinetti con una altura de hasta 220 mm, la serie de soportes más longeva y versátil de todos los tiempos y punto de referencia para el mercado del sobrealzado.

1994
 
1995

1995

TODO POR LA INSTALACIÓN

Introducción en el catálogo de nuevos productos para la instalación de las membranas impermeables, las pinturas protectoras de aluminio, los sopletes de gas propano y las primeras fijaciones para paneles aislantes.

2001

LA EXPANSIÓN

Desde 2001, la familia Giacomini decide trasladar la sede administrativa y de producción a Ceggia, adquiriendo 10.000 m2 de terreno y construyendo los primeros 5.000 m2 de nave

2001
 
2003

2003

UN CRECIMIENTO EXPONENCIAL

Un crecimiento inteligente y exponencial, que en los últimos años ha permitido alcanzar un volumen de ventas de millones de euros, con un potencial de crecimiento equivalente a la voluntad de expansión y con la participación desde el 1987 en la principal feria del sector a nivel europeo: SAIE de Bologna.

 

2006

LOS MERCADOS EXTRANJEROS

Con el 60% de facturación en el extranjero, somos una de las realidades italianas más cotizadas en el mundo: de Europa a Asia, de Oriente Medio a África, de los Estados Unidos a Canadá, la marca Impertek es conocida y apreciada no solo por la calidad de los materiales ofrecidos. La participación en las ferias de Batimat de París y en del Big 5 de Dubai, contribuye a reforzar las cuotas de mercado a nivel mundial con una expansión especial en todo el Oriente Medio y la cuenca mediterránea.

2006
 
2008

2008

NACE megamart

Nace el proyecto MEGAMART capaz de revolucionar el mercado del sobreelevado para exteriores llevando por primera vez hasta 1020 mm, la altura de un suelo elevado.

2012

LABORATORIO DE ENSAYOS

Realización de la nueva ampliación, llevando a 27.000 m2 la parcela de terreno y a unos 9.000 m2 la superficie cubierta. Las oficinas pasan de los 500 m2 a más de 1.000 con un laboratorio interno dedicado a pruebas y ensayos para el desarrollo de nuevos productos y control de calidad.

2012
 
2014

2014

HACIA ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA

Sigue la expansión hacia el extranjero con las primeras ferias en los Estados Unidos y con el posicionamiento en Australia; nuevos mercados exigen nuevas soluciones.

 

2015

LA APLICACIÓN WEB MEGA PRO

Nace la nueva aplicación en línea, capaz de facilitar el trabajo de ingenieros de diseño, vendedores y sobre todo, instaladores. Gracias a MegaPro se puede conocer con precisión cuántos soportes hacen falta para un proyecto y sobre todo, MegaPro es capaz de calcular el número de soportes necesarios a pedir para cada altura. Una vez más, un instrumento para ayudar a nuestros clientes más fieles a solucionar los problemas hallados en la obra.

2015
2016

2016

BALANCE RESUELVE
LA INCLINACIÓN

Con la introducción de Balance, Impertek vuelve a facilitar el trabajo de sus clientes gracias al cabezal con nivelación automática más estable del mercado, que inmediatamente se confirma como la mejor solución en términos de rendimiento, velocidad de instalación, flexibilidad y estabilidad final del suelo.

 

2018

¿NUEVOS FORMATOS? LLEGA RAIL SYSTEM

El nuevo sistema Rail System ha tenido un gran éxito inmediato que, con sus componentes de aluminio avanza más allá los límites de los suelos elevados permitiendo colocar la misma terraza de baldosas con formato diferente e incluso de pequeñas dimensiones con una estabilidad impensable para el método tradicional de instalación. Velocidad, rendimiento y estabilidad, todo ello con nuestro sistema Rail System.

2018

NUEVOS PRODUCTOS
Y FICHAS TÉCNICAS

Inscríbase en nuestro boletín y permanezca siempre actualizado sobre los nuevos productos de Impertek, reciba por adelantado los Catálogos y fichas técnicas completas.

Después de leer la declaración (del código de privacidad) de el reglamento (UE) 2016/679 el 27 de abril de 2016 ACEPTO el tratamiento de información personal.
 Inscríbase

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro servicio al cliente está activo de lunes a viernes de 9 a las 18 h.

 Llame  navigator  Escriba