i care

NOS PREOCUPAMOS,
PORQUE TRABAJAMOS CON EL CORAZÓN

"Solo con el corazón se ve bien."

Desde 1985 priorizamos la calidad con productos profesionales destinados a clientes exigentes y atentos a las nuevas tecnologías.

Materias primas seleccionadas para garantizar la calidad en el tiempo, manteniendo inalteradas las características técnicas de cada producto, dejando al cliente la libertad de elegir entre una amplia gama de soluciones de altas prestaciones, fruto de una investigación de 30 años adquirida gracias también a la buena colaboración de nuestros clientes, porque las mejores soluciones pueden llegar solo de los expertos y siempre son las más sencillas.

i care

 

MAYOR SOSTENIBILIDAD

MATERIALES RECICLADOS
Y NUEVAMENTE RECICLABLES

Con la vista puesta en el futuro, para una mayor sostenibilidad medioambiental y el respeto de las generaciones venideras, dedicamos buena parte de nuestra investigación al estudio de materiales nuevos, para productos realizados con plásticos reciclados y nuevamente reciclables.

Porque estamos convencidos de que un futuro sostenible es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos: sostenibilidad y consideración por la naturaleza en todos sus aspectos, empezando por el ser humano. Estamos convencidos de que juntos podemos cambiar, juntos podemos mejorar nuestro planeta y cuidar de la naturaleza:

i care, we care!

 

PERSONALIZACIÓN, EFICIENCIA Y RAPIDEZ

ORGULLOSOS DE REPRESENTAR
LA EXCELENCIA ITALIANA
EN TODO EL MUNDO

Desde el proyecto inicial, según las especificaciones del cliente, hasta la selección de la materia prima más adecuada para las características del producto, al desarrollo del mejor embalaje para una distribución amplia y rápida, Impertek se propone como único socio para una clientela exigente y atenta a las transformaciones de un mercado cada vez más desarrollado.

Un personal eficiente y cualificado, una próspera sinergia entre los diferentes departamentos (diseño, producción y comercial) y un stock del 90% de los artículos del catálogo en sus almacenes, son elementos esenciales que garantizan el cumplimiento de los objetivos principales de la empresa, como son: la fiabilidad y calidad de los productos, así como la rapidez en los envíos de los pedidos.

i care, we care, change is possible

 

totalmente
made in italy

CALIDAD, TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN

Todos los soportes y accesorios de PEDESTAL LINE, así como los demás productos realizados por Impertek, han sido fabricados garantizando los estándares de calidad certificados de Made in Italy, no solo en el resultado final del cliente, sino también con la máxima atención durante toda la línea de producción.

Tecnología de vanguardia, producción incluso personalizada, alta calidad del producto, así como servicios y una organización eficiente, han permitido que Impertek obtenga la certificación del Sistema de Gestión de Calidad Empresarial ISO 9001.

NUEVOS PRODUCTOS
Y FICHAS TÉCNICAS

Inscríbase en nuestro boletín y permanezca siempre actualizado sobre los nuevos productos de Impertek, reciba por adelantado los Catálogos y fichas técnicas completas.

Después de leer la declaración (del código de privacidad) de el reglamento (UE) 2016/679 el 27 de abril de 2016 ACEPTO el tratamiento de información personal.
 Inscríbase

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro servicio al cliente está activo de lunes a viernes de 9 a las 18 h.

 Llame  navigator  Escriba