Impertek presenta su nuevo sitio web

una experiencia de navegación completa para profesionales de la arquitectura y la construcción

El mundo Impertek al alcance de un clic: descubre el diseño intuitivo y las funcionalidades innovadoras

Visite nuestro nuevo sitio web, diseñado para ofrecer una experiencia de navegación completa y atractiva a todos los profesionales de la industria y más allá.

El diseño completamente renovado y mejorado es capaz de captar la atención desde el primer vistazo, pero no nos hemos limitado solo al aspecto estético: hemos revisado y enriquecido el contenido, ofreciendo información detallada y actualizada sobre nuestros productos y servicios, asegurando una experiencia de usuario agradable para todos, incluso para los usuarios que se acercan por primera vez a nuestros productos.

Con nuestro nuevo sitio, disponible en cinco idiomas diferentes, queremos ofrecer a todos nuestros visitantes una experiencia de navegación simple y eficaz desde la página de inicio, donde un video destacado cuenta momentos de relajación y diversión en los que Impertek se convierte en un partner confiable.

Las rutas de navegación intuitivas permiten acceder rápidamente a la información deseada. Desde la página de inicio o desde el nuevo menú desplegable, podrá seleccionar la ruta de navegación que mejor se adapte a sus necesidades de proyecto, entre búsqueda por producto, tipo de pavimento o material, o necesidades específicas de instalación. Encontrará fácilmente el artículo adecuado entre Pedestal Line y Building Line, nuestras líneas de referencia para soluciones de alta calidad.

Hemos dedicado una sección de primer plano a los contenidos multimedia, como videotutoriales, presentaciones empresariales y de producto, archivos BIM, catálogos y folletos que presentan todos nuestros artículos. Además, es posible consultar Abaco, nuestro house organ, y estar siempre al día sobre las novedades de la empresa y del sector. Gracias a las rutas de navegación inteligentes, puede filtrar el contenido de acuerdo con sus necesidades, lo que garantiza un uso personalizado.

También encontrará una sección llamada Highlight, donde presentamos nuestros productos más innovadores, ofreciendo una vista previa de nuestras soluciones de vanguardia.

En las páginas de las familias de productos de Pedestal Line, encontrará las características de soporte ilustradas de una manera simple y dinámica, le proporcionaremos información clara y detallada para ayudarlo a tomar decisiones informadas y encontrar la solución perfecta para sus proyectos.

El contacto con nuestra red de ventas se ha hecho aún más fácil. La modalidad de búsqueda renovada permite explorar los países en los que están presentes distribuidores, revendedores y agentes Impertek, facilitando así la interacción con nuestra red comercial.

Hemos dedicado una sección a los profesionales del sector, poniendo a disposición herramientas útiles y soporte técnico. Con MegaPro, nuestra aplicación web fácil de usar, puede calcular usted mismo el número y el tipo de medios necesarios para la realización de un proyecto. Y con la Guía del Proyecto, ofrecemos nuestro apoyo para la realización de pavimentos flotantes, garantizando resultados de calidad con nuestra asistencia.

Entra en el mundo Impertek a través de nuestra nueva página web. Descubra la calidad de nuestros productos, la atención al cliente y la asistencia que nos distinguen. Y no olvide visitar el espacio dedicado al equipo Impertek, para conocer mejor a las personas que trabajan entre bastidores.