Impertek presenta Dome

La nueva extensión de 25 mm para los soportes MiniPro y BalancePro

Impertek siempre ha demostrado una gran atención a las necesidades del mercado de instalación de pavimentos elevados, y esta vez no es una excepción. Con Dome, la nueva extensión para soportes, Impertek se propone satisfacer una vez más las demandas de arquitectos, proyectistas y colocadores ofreciendo un accesorio para soportes con numerosas ventajas.

La extensión Dome se caracteriza por una altura de 25 mm y un diseño especial que le permite instalarse tanto en el nuevo soporte MiniPro como en el soporte «All in One System» BalancePro. Su instalación es fácil y rápida, de hecho, Dome ha sido diseñada con un sistema de encaje sobre el tornillo central de las dos gamas de soportes de Pedestal Line.

Una de las principales ventajas que ofrece la extensión Dome es la posibilidad de alcanzar alturas más altas sin la necesidad de cambiar el tipo de soporte para pavimentos elevados. Por ejemplo, al instalar Dome en MiniPro, el soporte patentado que cubre alturas de 25 a 50 mm con un solo producto, es posible alcanzar una altura de 75 mm o más, gracias al superponer de las extensiones. También en el soporte BalancePro que cubre alturas de 25 mm a 1025 mm, la extensión Dome se puede montar y regular la altura adicional necesaria.

Además de ofrecer la posibilidad de alcanzar mayores alturas sin tener que recurrir a numerosos artículos, Dome simplifica notablemente todo el proceso para la realización de pavimentos sobreelevados. En primer lugar, simplifica el recuento de los soportes necesarios para el proyecto y también ofrece una ventaja significativa en términos de almacenamiento en el almacén y logística en la obra. Su compatibilidad con los soportes MiniPro y BalancePro permite reducir el tamaño en comparación con el espacio dedicado a múltiples artículos y simplifica la gestión de los productos.

Ya se trate de una obra de grandes dimensiones o de un proyecto más pequeño, la extensión Dome se revela como un valioso aliado para los operadores del sector tanto en fase de proyecto como directamente en obra, sobre todo cuando pueden surgir imprevistos sobre las alturas a cubrir.

Con la introducción de Dome en el mercado, Impertek satisface plenamente las demandas de arquitectos, diseñadores e instaladores con un sistema completo para crear pavimentos flotantes, reduciendo la variedad de soportes necesarios. De hecho, con solo tres soportes y dos extensiones, Dome y PBP10, es posible cubrir un amplio rango de alturas que van desde 25 mm hasta 1025 mm.

Con el nuevo accesorio de la gama Pedestal Line, Impertek ofrece una solución que combina versatilidad, facilidad de instalación y flexibilidad en la realización de pavimentos elevados para exteriores.

DOME

Artículos relacionados