Impertek ha sido fuertemente orientada en la investigación tecnológica para mejorar sus productos. La llegada al mercado del nuevo sistema BalancePro es un ejemplo perfecto de ello. Son muchas las novedades introducidas en este soporte para suelos técnicos, que reúne todas las mejores características de toda la gama PEDESTAL LINE, con algo más.
Fijémonos las características de este producto único:
BalancePro permite cubrir alturas de 25 a 1025 mm, todo con la misma gama de soportes. Gracias a un diseño inteligente que ha desarrollado hasta 14 artículos, de hecho, es posible variar completamente la configuración del producto, adaptándolo a la altura deseada. Lo que tiene que hacer es simplemente agregar una extensión o regular sobre el anillo de ajuste.
Esta característica le permite optimizar los espacios de almacenamiento y la gestión logística en los almacenes.
Otra característica destacada de BalancePro es la capacidad de ajustar la altura desde arriba, utilizando una llave especial, incluso después de colocar las baldosas, sin tener que quitarlas. Por lo tanto, con la Top Key es posible aumentar o disminuir la excursión del anillo de ajuste incluso después de la instalación. Bloqueando la regulación desde arriba con el anillo de bloqueo es posible el ajuste manual desde la base, para facilitar la intervención en caso de que el soporte se encuentre en el centro de una baldosa grande u otras situaciones especiales.
Gracias al nuevo sistema BalancePro, también se han realizado importantes mejorías en el cabezal de apoyo. La conexión entre el pedestal y el cabezal se compone de hecho de un elemento convexo y otro cóncavo, que permiten que la superficie de apoyo se auto nivelé hasta una pendiente de 5 %, facilitando enormemente el trabajo de instalación. A pesar de esta característica, los soportes garantizan una perfecta estabilidad hasta 1.000 Kg. El movimiento de inclinación del cabezal aún puede bloquearse gracias al mecanismo Fix Ring, para mejorar la estabilidad del pavimento en casos particulares, como en las partes perimetrales o en presencia de baldosas muy pequeñas. El sistema Todo en 1 se puede instalar en cada tipo de piso. BalancePro es el primer soporte que permite instalar baldosas de cualquier tamaño, mármol, granito, tarimas y, con el Rail System, es posible colocar suelo de composite, simplemente reemplazando el cabezal y integrando los rastreles de aluminio. La superficie de apoyo también está equipada con el sistema Antishock, una almohadilla de goma intercambiable que garantiza un excelente agarre en la base de las baldosas.
La atención al detalle que caracteriza los productos Impertek ha llevado también al desarrollo de una gama capaz de garantizar una protección total contra incendios. Gracias a una cuidadosa selección de las mejores materias primas, la gama BalancePro V0 posee propiedades auto extinguibles, que dan como resultado una reducción al mínimo de humos y vapores nocivos. A pesar del uso de materiales especiales, las características se quedaron inalteradas y las capacidades de carga se han mantenido sin cambios.
Rapidez de instalación, seguridad, robustez y la posibilidad de configurar el soporte según cada necesidad, hacen de BalancePro un sistema verdaderamente revolucionario para la colocación de suelos flotantes, desarrollado para simplificar el trabajo, garantizando un resultado impecable.