El Lago de Garda, con sus impresionantes vistas y las bellas localidades que lo rodean, siempre ha sido uno de los destinos favoritos de quienes desean pasar unas vacaciones inolvidables en Italia. Entre las orillas de este encantador lago se esconde una nueva joya de la hospitalidad: el Gardea Soulfamily Resort de 5 estrellas.
Situado en Torbole sul Garda (TN), con 36 habitaciones y suites de lujo, piscinas cubiertas y al aire libre, una zona de bienestar y una oferta gastronómica de alto nivel, este hotel promete una experiencia única de confort, relajación y aventura para toda la familia.
El hotel domina un panorama espectacular de la mayor cuenca de agua dulce de Italia. La tranquilidad de las aguas del lago de Garda se funde con la belleza del parque de Busatte situado detrás del hotel, un lugar ideal para realizar actividades al aire libre y vivir aventuras rodeado de naturaleza.
La zona exterior del hotel, distribuida en varios niveles, permite disfrutar de momentos de pura relajación y diversión gracias a la piscina infinita con acceso directo desde el interior del hotel, la zona de solárium con cómodas tumbonas y una zona de relajación y refrigerios con sillones, sillas y mesas de diseño.
La peculiaridad de esta zona exterior es el suelo, que crea un juego perfecto de colores, formas, soluciones y materiales cuidadosamente elegidos para armonizar con el entorno. Debido a las numerosas ventajas, ahora ampliamente conocidas, se creó un suelo elevado de aproximadamente 1180 metros cuadrados con los soportes y accesorios Pedestal Line de Impertek. Antes de la instalación, la superficie de la gran terraza panorámica tenía diferentes alturas e inclinaciones, que se ajustaron perfectamente con los soportes PrimeUp y BalancePro.
Más en detalle, en las zonas que tenían umbrales muy bajos, se utilizaron soportes PrimeUp por su rango de 10 a 25 mm. En cambio, en otras zonas de la superficie se colocaron soportes BalancePro, con alturas de 25 a 1025 mm, con un sistema “todo en uno”: cabezal autonivelante con posibilidad de bloqueo, ajuste desde arriba mediante una llave especial o ajuste manual directamente desde la base.
Para la colocación de las losas de gres de 60x60, se eligió el cabezal Tile de los soportes, con una junta de 4 mm, mientras que para el pavimento de madera se creó una estructura de aluminio con los listones Easy Rail de 60x20 mm.
Gracias a la elección de los soportes Impertek y a sus características, fue posible crear un suelo plano perfecto de forma segura y sencilla, resolviendo así los problemas causados por los pequeños y grandes desniveles. Se utilizaron aproximadamente 1.900 soportes para crear un espacio exterior de ensueño en el maravilloso panorama del lago de Garda.