Camping Village Garden Paradiso


RAIL SYSTEM DE IMPERTEK PARA EL CAMPING VILLAGE GARDEN PARADISO

Un nuevo borde de piscina para acompañar los cambios de pendiente

El Camping Village Garden Paradiso es un rincón de paraíso, rodeado de naturaleza y ubicado a lo largo de la costa Cavallino-Treporti, a pocos pasos de Venecia. El camping de 4 estrellas está en constante evolución para ofrecer una experiencia siempre excepcional a sus huéspedes, esta misión fue premiada recientemente con el premio Travellers 'Choice de TripAdvisor.

La atención a la seguridad y la protección del medio ambiente se desarrolla en todos los aspectos de su estructura. Garden Paradiso está activamente comprometida con la reducción del impacto ambiental en su estructura, también por eso se eligieron los soportes Impertek, porque son producidos con plásticos industriales controlados, reciclados y reciclables nuevamente al final de su ciclo de vida.

El camping ofrece una gran variedad de servicios tanto para adultos como para jóvenes que incluyen: una piscina interior con generador de olas y parque infantil pero también un SPA equipado con todas las comodidades, mientras que en el exterior se pueden encontrar las otras piscinas para nadar gratis, el parque acuático y la zona de bienestar. Todo el complejo de piscinas está conectado por un suelo técnico realizado con más de 4.000 soportes Impertek.

El proyecto de reforma del borde de la piscina ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, tanto para mejorar su rendimiento estético como para permitir un fácil mantenimiento del revestimiento y reducir el riesgo de rotura superficial. De hecho, para la realización se eligieron baldosas cerámicas efecto madera de 60 cm.

La estructura sobre la que descansa el suelo flotante está formada por 4.050 soportes Impertek con alturas de 10 a 100 milímetros. Se utilizaron tres tamaños diferentes de soportes Jack y soportes PrimeUP, el más pequeño de la familia PEDESTAL LINE. La peculiaridad de este proyecto es que el pavimento no fue nivelado, sino que se decidió seguir las diferentes pendientes para conectar las alturas de los pisos existentes.

Para conectar los cambios de pendiente de la mejor manera posible, se decidió utilizar Rail System, el sistema modular formado por vigas que hacen que la estructura de soporte subyacente sea más compacta y adaptable a cambios bruscos de pendiente. Además, Rail System es ideal tanto para terrazas como para baldosas de piedra y cerámica de cualquier forma y tamaño. Por ejemplo, en las distintas esquinas de las piscinas, las placas cerámicas se cortaron en diagonal para seguir el cambio de pendiente, luego se insertaron las vigas Rail de aluminio a lo largo de las diagonales para mejorar su estabilidad.

Donde no se siguió la pendiente, pero se crearon escalones, fue posible insertar un sistema de iluminación en la contrahuella. Además, para garantizar una mayor seguridad al pavimento, se han reforzado las zonas donde se mueve la maquinaria para la recuperación de las láminas, que cubren las piscinas durante la noche, añadiendo un mayor apoyo al centro de las grandes baldosas cerámicas.

Cuando se trata de Impertek, nada se deja al azar, ya se trate de seguridad o sostenibilidad medioambiental, PEDESTAL LINE ofrece la solución óptima para cada necesidad constructiva.

Terrazas frente al mar con soportes Impertek

23.000 soportes Martinetto en de diseño de Jesolo Lido

Lee mas 

Un nuevo look fashion para Balance Pro de Impertek

Una arquitectura dedicada a la moda en el centro de la ciudad Ceggia

Lee mas 

Una nueva zona de piscina firmada por Impertek

La mejor colocación sobre grava para el mejor camping de Europa, Club Camping Jesolo...
Lee mas 

Camping Village Garden Paradiso

Un nuevo borde de piscina para acompañar los cambios de pendiente

Lee mas 

IMPERTEK EN EL PODIUM

Durante las últimas décadas, la ciudad costera de Jesolo ha alojado algunos arquitectos...
Lee mas 
123

Contacte Con Nosotros

Siempre estamos disponibles para todas sus solicitudes.

 Llame  Escriba

NUEVOS PRODUCTOS
Y FICHAS TÉCNICAS

Inscríbase en nuestro boletín y permanezca siempre actualizado
sobre los nuevos productos de Impertek, reciba por adelantado
los Catálogos y fichas técnicas completas.

 Inscríbase
Después de leer la declaración (del código de privacidad) de el reglamento (UE) 2016/679 el 27 de abril de 2016 ACEPTO el tratamiento de información personal.