Una nueva zona de piscina firmada por Impertek


La mejor colocación sobre grava para el mejor camping de Europa, Club Camping Jesolo Internacional

 

Club Camping Jesolo Internacional lleva nueve años siendo el mejor camping de Europa según Caravaning. El prestigioso premio fue otorgado por la revista más importante dedicada al turismo al aire libre en base a los comentarios de los huéspedes del establecimiento. El premiado Camping de cinco estrellas se encuentra cerca del faro de la ciudad de Jesolo, en la costa veneciana, y está gestionado por Jesolo Turismo Spa.

El Camping Internacional cuenta con muchas  récords  en Europa: una de ellas es ser el primer camping sin emisiones de carbono. El concepto de "CO2 Neutral" se aplica plenamente en todos los aspectos de la gestión de campamentos: desde la electricidad para el funcionamiento de piscinas y todas las actividades comerciales, así como para la calefacción de aire en unidades residenciales y áreas de servicio, hasta el gas metano utilizado para calentar el agua y para la cocina del restaurante, así como combustible para los medios de abastecimiento y mantenimiento de la estructura.

Las soluciones adoptadas para reducir los residuos y combatir la contaminación se basan en el sistema fotovoltaico y otros sistemas de alta eficiencia, en electrodomésticos clase A y en áreas verdes construidas con plantas nativas que requieren un riego reducido. Además, el camping organiza actividades de formación en temas medioambientales para sus huéspedes, utiliza puntos de reciclaje centralizados para la recogida de residuos y fomenta el consumo de productos naturales y orgánicos tanto en el restaurante como en el supermercado a disposición de los campistas. Club Camping Jesolo Internacional disfruta de una posición estratégica en la costa de Jesolo, cerca de la zona peatonal de la ciudad, un punto focal para el entretenimiento y la vida nocturna en todas las temporadas, y enlaces directos a Venecia. Camping Internacional es el primer camping todo incluido para todos sus servicios, tanto internos como externos a la estructura: desde el parque acuático hasta los campos de golf y minigolf, desde la pista de karts hasta el galeón pirata, desde la playa privada completa con Todo el equipamiento a las unidades habitacionales a estrenar dotadas de todas las comodidades.

En julio del 2021, el estudio Bezdikian presentó la recalificación  de la zona de la piscina y que implicó a Impertek para la remodelación completa del pavimento para mejorar su rendimiento estético. El propósito de toda la intervención fue crear un ambiente elegante utilizando materiales de alta calidad y soluciones tecnológicas de vanguardia, preservando la vocación verde de toda la estructura.

Toda la zona está dotada de una piscina de 1200 m2 en la que destaca la réplica a escala de un galeón veneciano del siglo XVII, equipado con cañones de agua y 5 toboganes de agua, además de 3 bañeras de hidromasaje, un escenario para espectáculos equipado con tecnologías de vanguardia y con una estructura cubierta a modo americano. El agua se calienta mediante bombas de calor alimentadas por el sistema fotovoltaico y el tratamiento del agua de las piscinas se gestiona mediante un sistema equipado con dosificadores de cloruro de calcio.

El pavimento del solárium no necesitaba ser nivelado, pero sí removible en caso de futuras obras y mantenimiento. Además, era necesario que las baldosas pudieran perforarse en correspondencia de los soportes de sostén de las sombrillas de playa dotados de placas solares y un sistema integrado que permite la gestión de apertura y cierre así como el uso de la caja fuerte integrada, a través de un chip RFID.

Para el pavimento se utilizaron baldosas en cerámicas de 120x60 cm colocadas directamente sobre la grava gracias a más de 7000 piezas de Elastic Plus de 7 mm con cabezales de 16 mm de altura y que crean juntas de 2 mm de espesor, evitando cementar la zona y permitiendo así el paso del agua de lluvia. Las baldosas a lo largo del borde de la piscina, por otro lado, se pegaron para garantizar una mayor estabilidad y seguridad del piso. El perímetro de la zona de la piscina se cerró con un perfil de chapa de acero y piedras blancas para delimitar el paso a las zonas verdes. También fue posible realizar la rampa de acceso con el uso de soportes.

Los soportes Elastic Plus forman parte de PEDESTAL LINE y están diseñados para su instalación directamente en contacto con la superficie de apoyo, gracias a su forma particular son compatibles con todos los cabezales de los soportes de la serie MegaMart. Permiten la óptima colocación de cualquier tipo de pavimento, tanto para el uso de baldosas como pavimentos de madera, el material blando y antideslizante con el que se fabrican garantiza siempre la máxima estabilidad del pavimento acabado.

La filosofía green y atenta a la tecnología del Club Camping Jesolo Internacional se conjuga a la perfección con la de Impertek que tiene como objetivo la sostenibilidad medioambiental y la calidad de sus productos. Todos los soportes, de hecho, se producen a partir de plásticos industriales controlados, reciclados y reciclables nuevamente al final de su ciclo de vida y son el resultado de una cuidadosa investigación tecnológica que garantiza los altos estándares de calidad certificada Made in Italy.

Terrazas frente al mar con soportes Impertek

23.000 soportes Martinetto en de diseño de Jesolo Lido

Lee mas 

Un nuevo look fashion para Balance Pro de Impertek

Una arquitectura dedicada a la moda en el centro de la ciudad Ceggia

Lee mas 

Una nueva zona de piscina firmada por Impertek

La mejor colocación sobre grava para el mejor camping de Europa, Club Camping Jesolo...
Lee mas 

Camping Village Garden Paradiso

Un nuevo borde de piscina para acompañar los cambios de pendiente

Lee mas 

IMPERTEK EN EL PODIUM

Durante las últimas décadas, la ciudad costera de Jesolo ha alojado algunos arquitectos...
Lee mas 
123

Contacte Con Nosotros

Siempre estamos disponibles para todas sus solicitudes.

 Llame  Escriba

NUEVOS PRODUCTOS
Y FICHAS TÉCNICAS

Inscríbase en nuestro boletín y permanezca siempre actualizado
sobre los nuevos productos de Impertek, reciba por adelantado
los Catálogos y fichas técnicas completas.

 Inscríbase
Después de leer la declaración (del código de privacidad) de el reglamento (UE) 2016/679 el 27 de abril de 2016 ACEPTO el tratamiento de información personal.