La innovación, para Impertek, siempre está en primer lugar y por eso mismo presenta MiniPro: el primer soporte para suelos flotantes de exterior diseñado con un único cabezal tanto para la colocación de baldosas cerámicas y pétreas como para la colocación de tarimas de madera.
MiniPro es el soporte patentado por Impertek que revoluciona el panorama de los suelos sobreelevados gracias a su especial recorrido que permite cubrir alturas de 25 a 50 mm con un solo producto.
Pero lo que lo hace único en el mundo es la doble funcionalidad del cabezal. Su forma es adecuada para alojar placas de cerámica y piedra de tamaño pequeño, mediano o grande, eligiendo el espesor de junta entre 2 y 4 mm. Además, gracias al diseño exclusivo de las aletas del sistema Easy On, el cabezal también permite el enganche fácil y rápido de viguetas de aluminio, sin más fijaciones y garantizando la máxima estabilidad de la instalación.
Con la excursión especial y la doble función del nuevo soporte MiniPro, Impertek reduce a un solo producto la gama de artículos y cabezales actualmente en circulación en el mercado, optimizando los espacios de almacenamiento y la gestión logística en las obras, reduciendo el transporte y simplificando el cálculo de las cantidades requeridas para el proyecto.
Las características de este producto único se completan con las mejores prestaciones de la gama Pedestal Line. De hecho, MiniPro se puede ajustar desde arriba con la especial Pocket Key, incluso después de colocar las baldosas y sin quitarlas. Es posible aumentar o disminuir manualmente la excursión también desde la base gracias al bloqueo de rotación cuando, por ejemplo, el soporte se coloca en el centro de una baldosa.
El cabezal del nuevo soporte MiniPro también es autonivelante y permite corregir automáticamente la pendiente hasta un 5% o bloquearlo firmemente aplicando el Fix Ring (bloqueo de inclinación), en situaciones que requieran una mayor estabilidad del pavimento.
MiniPro se convierte así en el producto más innovador, completo y versátil del sector de la instalación de pavimentos para exterior, que simplifica el trabajo y se confirma como la única solución que se adapta a la perfección a cualquier tipo de construcción y tipo de pavimento con unos resultados impecables.