IMPERTEK EN EL PODIUM


UN PROYECTO DE VANGUARDIA PARA UNA JESOLO EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN

LA GRAN FLEXIBILIDAD DE LA FAMILIA BALANCE ES LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CADA NECESIDAD DE CONSTRUCCIÓN

Durante las últimas décadas, la ciudad costera de Jesolo ha alojado algunos arquitectos italianos y internacionales más importantes. Las intervenciones para el turismo masivo involucraron importantes operaciones de reurbanización urbana, desde hoteles de lujo hasta residencias frente al mar, desde el pulmón verde hasta edificios verdes, desde rascacielos hasta nuevas áreas comerciales. La modernidad se funde con la identidad de una ciudad atenta a los cambios de estilo de vida y los principios de sostenibilidad y calidad ambiental.

Residence Podium forma parte de este desarrollo, una unidad inmobiliaria con un diseño innovador firmado por el estudio tecnico Elesticospa +3 y promovido por Numeria sgr, a cuya realización contribuyó Impertek, suministrando los soportes Balance de la Línea Pedestal.

Podium se encuentra con vistas a la plaza Carducci entre la céntrica via Bafile y via Aquileia, está rodeado de vegetación y se encuentra a pocos metros del paseo marítimo de Jesolo, uno de los balnearios más buscados y populares del norte de Italia. Este proyecto con un diseño único encaja perfectamente en el contexto circundante, abandonando la tradicional forma compacta. La parte comercial se desarrolla íntegramente en la planta baja, con la particularidad de la forma rectangular, en el nivel superior encontramos un espacio libre donde insertar áreas comunes, mientras que la parte residencial se extiende a las plantas superiores, de la primera a la octava, dispuestas en forma de arcos para optimizar la orientación de las áreas al sudoeste y aprovechar la ventilación natural.

Conexo al ambiente, entre el mar, la laguna y el pinar, respeta sus características gracias al máximo ahorro energético que solo un edificio de clase "A" puede conseguir. La idea arquitectónica recuerda una serie de viñedos típicos de las zonas del Rio Piave mientras que el acabado exterior se caracteriza por un mosaico de baldosas que con los estucos recuerdan los colores del mar, creando combinaciones y tonalidades entre los suelos.

El ahorro de energía es un tema importante a nivel mundial, que se refleja en la necesidad cada vez más urgente de reducir las emisiones a la atmósfera y reducir el impacto ambiental. El objetivo del proyecto Residence Podium es dotar al cliente final de una unidad inmobiliaria de bajo consumo energético, gracias al uso de materiales aislantes y ventanas de alto rendimiento térmico, eliminación y cuidado de todos los puentes térmicos, la elección de tipologías de sistemas capaces de garantizar altos rendimientos a bajo consumo. Igualmente, importante es la elección de centrarse en la explotación de fuentes de energía renovables (bombas de calor y sistemas fotovoltaicos) para reducir el impacto ambiental.

La particularidad de este proyecto es que se han utilizado prácticamente todas las referencias de la familia Balance: partiendo de la línea PrimeUp más fina, regulable de 10 a 25 mm -una excursión entre las más bajas del mercado-, hasta los soportes XL con una altura de 392 mm.

Con la utilización de más de 20.000 soportes, los diseñadores han podido apreciar la gran flexibilidad que caracteriza al sistema Impertek, ideal tanto para suelos como pavimentos de madera. Se instalaron diferentes materiales en las distintas zonas del edificio: se eligió baldosas cerámicas para las terrazas privadas de los apartamentos y zonas comunes, mientras que para el solárium y la zona de la piscina se prefirió utilizar pavimentos de madera capaces de realzar toda la gran superficie dedicada a la zona de relajación.

La familia Balance forma parte de PEDESTAL LINE, un sistema de soportes y accesorios para pisos flotantes completamente modular, capaz de evolucionar según las necesidades de diseño, simplificando la compra y almacenamiento de productos y adaptándose a los problemas de colocación directamente en obra. Pedestal Line se enriquece con el reciente lanzamiento de Balance Pro, el producto más versátil y completo del mercado. El revolucionario sistema "Todo en uno" es capaz de satisfacer todas las necesidades de instalación con 14 referencias, cubrir alturas de 25 a 1025 mm, nivelar automáticamente la pendiente y regular la altura del alto gracias a TOPKEY.

Terrazas frente al mar con soportes Impertek

23.000 soportes Martinetto en de diseño de Jesolo Lido

Lee mas 

Un nuevo look fashion para Balance Pro de Impertek

Una arquitectura dedicada a la moda en el centro de la ciudad Ceggia

Lee mas 

Una nueva zona de piscina firmada por Impertek

La mejor colocación sobre grava para el mejor camping de Europa, Club Camping Jesolo...
Lee mas 

Camping Village Garden Paradiso

Un nuevo borde de piscina para acompañar los cambios de pendiente

Lee mas 

IMPERTEK EN EL PODIUM

Durante las últimas décadas, la ciudad costera de Jesolo ha alojado algunos arquitectos...
Lee mas 
123

Contacte Con Nosotros

Siempre estamos disponibles para todas sus solicitudes.

 Llame  Escriba

NUEVOS PRODUCTOS
Y FICHAS TÉCNICAS

Inscríbase en nuestro boletín y permanezca siempre actualizado
sobre los nuevos productos de Impertek, reciba por adelantado
los Catálogos y fichas técnicas completas.

 Inscríbase
Después de leer la declaración (del código de privacidad) de el reglamento (UE) 2016/679 el 27 de abril de 2016 ACEPTO el tratamiento de información personal.